Todos nuestros tratamientos de odontología en Cínica Dental Marratxí están orientados en conseguir una boca perfecta y sana.
Nuestro objetivo es conservar las piezas, mantener una salud bucal y mostrar una estética natural.
En su primera visita le entregaremos un documento que deberá rellenar con sus datos personales y un breve cuestionario general que nos ayudará a saber más de su estado de salud y poder realizar su diagnóstico exhaustivo. Todos estos datos son confidenciales y se guardarán en un archivo privado en Clínica Dental Marratxí.
El odontólogo realizará la revisión de su boca y le indicará hacerse una radiografía panorámica, que le servirá para tener una imagen general de su boca, los maxilares, la mandíbula y los dientes y poder realizar un diagnóstico y tratamiento exacto.
Una vez tenga estos datos el odontólogo le explicará toda la información recabada y le informará del plan a seguir para el correcto saneamiento y reposición de sus piezas, en caso necesario. Se le entregará el plan de tratamiento y el presupuesto, informándole de todas las opciones de pago que disponemos, con el objetivo de que no aplace su tratamiento pero sí su pago.
Trabajamos con las aseguradoras Mapfre y Asisa.